BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG ,SÍ, YUPI BIENVENIDOS!!!




Juntos en la misma Misión

Juntos en la misma Misión

UN ESPACIO PARA COMPARTIR...

UN ESPACIO PARA COMPARTIR...
... Lo que somos y hacemos.

"EN CAMINO"

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more NUEVOS PROYECTOS ENGANCHATE!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

SANTA TERESITA

Santa del silencio, la humildad, la confianza y el abandono en los brazos de su Padre Dios... Compartimos algunas fotos de su entorno...

Su papá recurrió a la Virgen de la sonrisa cuando Teresita estaba enferma cuando era pequeña y Ella intercedió en su favor.
El mensaje que quiere transmitir Teresita es que la espiritualidad es sencilla y la llama "caminito". Es decir, ella nos enseña que Dios está en todas partes, en toda situación y toda persona y en los sencillos detalles de la vida. Su "caminito" nos enseña que hay que hacer las cosas habituales de la vida con extraordinario amor. Una sonrisa, una llamada de teléfono, animar a una persona, sufrir en silencio, tener siempre palabras optimistas y otras tantas acciones hechas con amor. Estos son los ejemplos de su espiritualidad. La acción más diminuta, hecha con amor, es más importante que grandes acciones hechas para gloria personal. Teresa nos invita a unirnos a su infancia espiritual, es decir, a su "caminito".



jueves, 30 de septiembre de 2010

"El rincón de los Santos en nuestra parroquia"

La presentación de la Obra en nuestra Parroquia también nos ha dejado el corazón lleno de alegría, aquí van algunas fotos de los momentos previos... pronto subiremos el video de la obra!

LES ANUNCIO UNA BUENA NOTICIA